Lunes 15 de Enero de  2024
RETIRAN LICENCIA AL CONDUCTOR

Revocarán concesión a unidad de transporte que causó aparatoso accidente en Puebla capital

Inspectores de la Secretaría de Movilidad confirmaron que el seguro del camión cubrirá los gastos médicos

Revocarán concesión a unidad del transporte público que causó aparatoso accidente en Puebla capital.
Escrito en PUEBLA el

La Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla (SMT), inició los procedimientos administrativos para revocar la concesión 16627 de la ruta 45A unidad 13, que causó un aparatoso accidente este domingo en la 11 sur y la avenida de Las Torres con saldo de seis personas lesionadas.

Este lunes, inspectores de la dependencia realizaron una visita a la base de la ruta para verificar el estado de la unidad e iniciar las sanciones correspondientes, tales como el retiro de la licencia de conducir a Carlos N., quien presentó tercer grado de alcoholemia al momento de conducir la unidad. 

La SMT constató que el vehículo involucrado cuenta con seguro, por lo que el concesionario y las autoridades competentes están atendiendo los daños médicos de las personas que resultaron heridas.

Este camión del transporte público al circular sobre la 11 sur chocó contra dos autos particulares y además se impactó contra un puesto ambulante causando daños a la barda de un local comercial. 

La Secretaría de Salud informó que fuera seis lesionados, una niña de dos años de edad, quien se encuentra en un hospital privado y su estado de salud es grave; además otras dos personas requirieron hospitalización.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.