Jueves 11 de Enero de  2024
DEBEN ESPERAR UN MENSAJE DE TEXTO

Adultos mayores de Puebla ya reciben tarjeta del Banco Bienestar

Las personas que podrán recoger su tarjeta, son quienes se registraron en el programa, durante el pasado mes de abril

Adultos Mayores de Puebla ya reciben tarjeta del Banco Bienestar.
Escrito en PUEBLA el

La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal informó que las personas adultas mayores de Puebla que se registraron el pasado mes de abril para recibir sus tarjetas del Banco de Bienestar recibirán un mensaje donde se les indicará día y hora para obtener el plástico. 

El trámite de entrega inició el 20 de junio y concluirá el próximo 3 de julio, por ello los interesados tendrán que estar pendientes de recibir el mensaje correspondiente para dar seguimiento al trámite. 

De acuerdo con la dependencia federal, las personas que vayan a recibir su tarjeta tienen que presentar su comprobante de registro, es decir el talón color verde, con una copia de la credencial de elector. 

Este proceso es solo para las personas que se registraron en el mes de abril, pues quienes no lo han hecho tendrán que esperar una nueva etapa de registro para solicitar la incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 

Esta etapa será exclusivamente para quienes cumplen 65 años entre los meses de mayo y junio; tendrán que presentarse en los Módulos de Bienestar en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Entre los requisitos destacan: Acta de nacimiento legible, CURP, credencial del Inapam, así como comprobante de domicilio no mayor a seis meses. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.