Domingo 14 de Enero de  2024
HABRÍA SIDO ARRASTRADA POR LA CORRIENTE

Vecinos de Atzala localizan cabeza humana en río Nexapa

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para verificar si existe otra extremidad en la zona

Vecinos de Atzala localizan cabeza humana en río Nexapa.
Escrito en PUEBLA el

Pobladores de la zona de Atzala encontraron una cabeza humana en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar lo relacionado al caso. 

Al caminar por las orillas del río Nexapa, pobladores se percataron de la presencia de una cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de la policía del lugar; al llegar hicieron el acordonamiento de la zona y esperaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las indagaciones correspondientes. 

La cabeza fue localizada en límites con la comunidad de San Felipe Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes habría sido arrastrada por la corriente. 

La carpeta de investigación se inició, así como la recolección de indicios para verificar si hay alguna otra extremidad en la zona, o en su caso verificar hechos donde se pueda relacionar este hallazgo. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas se han reportado diferentes ejecuciones, y hallazgos de personas que fueron privadas de la vida en la misma zona. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.