Sábado 13 de Enero de  2024
REPORTAN DAÑOS

En Eloxochitlán se hunden dos casas a consecuencia de las lluvias

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, desgajes de cerros, bloqueos de caminos, entre otros; Gobierno de Puebla ya atiende la zona

Se hunden dos casas a consecuencia de las lluvias.
Escrito en PUEBLA el

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, dos casas se hundieron en la comunidad de Tetziquitla en el municipio de Eloxochitlán en Puebla. 

El reblandecimiento de la tierra ocasionó que estas viviendas sufrieran daños, por lo que vecinos de los afectados los apoyaron para salir y ponerse a salvo.  

El temor existe entre los pobladores, pues las lluvias continúan y más viviendas podrían sufrir daños, incluso los pobladores tienen miedo de que les suceda algo similar, por lo que han solicitado apoyo de las autoridades para que revisen la zona.  

Los afectados recurrieron a sus familiares, sin embargo, han pedido apoyo para que se les ayude a "rescatar sus viviendas", ya que es el único patrimonio que poseen.  

Estos daños se suman a los ya existentes, pues debido a las lluvias colapsaron caminos, además de que una comunidad quedó inundada, incluso hay afectaciones cercanas a la iglesia de una junta auxiliar de nombre San Francisco.  

Se sabe que las lluvias continuarán, por lo que los pobladores exigen que se atiendan sus peticiones; el Gobierno del Estado señaló hace unos días que las afectaciones por lluvias serán atendidas por la dependencia correspondiente. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.