Miércoles 10 de Enero de  2024
FRENTE AL CENTRO COMERCIAL LA FAYUCA

Carambola entre unidades del transporte público y autos particulares deja 25 lesionados

La falta de precaución ocasionó el choque múltiple; los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales

Carambola entre unidades del transporte público y autos particulares deja 25 lesionados.
Escrito en PUEBLA el

La tarde de este miércoles, se registró una carambola entre dos unidades del transporte público y tres vehículos particulares en Bulevar Norte y la avenida de La Pedrera en la ciudad de Puebla, que dejó un saldo de al menos 25 personas lesionadas. 

En el percance múltiple causado por la falta de precaución frente al centro Comercial La Fayuca, estuvieron involucradas la unidad 11 de la ruta JBS, conocidos como “Los Morados”, y un camión de la ruta M8.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil municipal, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) para brindar atención prehospitalaria a los heridos.

Ante el siniestro, el área quedó acordonada y se cerró el paso vehicular sobre el Bulevar Norte, en la 27 Norte, el Bulevar Carmen Serdan, en la lateral CAPU, en avenida de La Pedrera y en la 35 Norte. 

Las vías alternas son Gran Avenida, Atilac, 21 Norte y Diagonal Defensores de la República.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron los peritajes para determinar el origen de este accidente y deslindar responsabilidades.

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.