Viernes 5 de Agosto de  2022
LA VÍCTIMA ERA DE ORIGEN ESTADOUNIDENSE

Asesinan a balazos a dueño de bar de Cholula en Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa, llamó a la población a denunciar el cobro de piso

Asesinan a balazos a dueño de bar de Cholula en Puebla.
Escrito en PUEBLA el

La noche de este jueves fue asesinado a balazos el dueño del bar La Mezca, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en Puebla, por un aparente cobro de piso.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tras una discusión, un sujeto disparó a la cabeza del empresario de origen estadounidense y de 52 años de edad aproximadamente.

Elementos de cuerpos de emergencia, autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En ese sentido, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los poblanos a denunciar este tipo de hechos, y pidió no vivir con miedo ante cualquier amenaza o extorsión.

Explicó que por ahora sólo tiene conocimiento del hecho; sin embargo, refirió no tener más detalles al respecto, pero las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones pues otra es que fue por un problema de índole personal.

 

"Si hay un delincuente que esté extorsionando a personas a comerciantes, a industriales. A cualquier persona física, con motivo de su trabajo de su empleo, denuncienlo, denuncienmelo a mí, háganmelo saber. No vivan bajo esa zozobra de que ya están siendo presionados por un delincuente o un grupo delincuencial y se quedan con esa presión por el decir de no se van a atrever a hacerme nada, eso se lo digo a todos los poblanos"

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.