Domingo 14 de Enero de  2024
NO HABRÁ MODIFICACIÓN DE RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Mañana inician obras en 5 de Febrero en capital queretana; piden usar vías alternas

Los trabajos durarán aproximadamente 15 meses

Escrito en QUERÉTARO el

Este lunes inician obras en 5 de Febrero, una de las principales vialidades de la capital del estado, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas solicitó usar vías alternas.

El tramo de 5 de Febrero que se intervendrá abarca desde el cruce con Pino Suárez hasta el cruce con la calle Coahuila antes de llegar al cruce con Bernardo Quintana.

Dichas recomendaciones puntualizan tomar las vialidades como boulevard Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, avenida Universidad, así como las calles de Ignacio Pérez, prolongación Tecnológico, prolongación Zaragoza y Campo Militar.

Además, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) mencionó que no se pretende cambiar o modificar las rutas que pasan por la avenida 5 de Febrero, ya que habrá preferencia para el transporte vehicular.

La obra anunciada por el gobierno estatal tendrá una duración de 15 meses y se realizará por etapas, interviniendo varios tramos con el objetivo de mejorar la movilidad de la vialidad, así como buscar mitigar las inundaciones de la zona.

 

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram