Jueves 11 de Enero de  2024
QUINTA OLA

Reportan cuatro casos de Covid-19 dentro del gobierno de la capital queretana

Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales es una de las contagiadas

Escrito en QUERÉTARO el

La secretaria de Administración del municipio de Querétaro, Ana Osornio Arellano informó que existen cuatro casos positivos de Covid-19 dentro del gobierno capitalino.

"El último conteo que tuvimos fue de cuatro contagiados durante junio, cabe mencionar que entre abril y mayo no habíamos tenido contagiados", expresó. 

Detalló que uno de los casos identificados y aislados es la titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.

Osornio Arellano comentó que ha habido atrasos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el trámite de incapacidades por fallas técnicas dentro de la plataforma digital del Seguro Social.

"Le reportamos al IMSS que había fallas en su sistema para poder tramitar la constancia de incapacidad, estamos esperando respuesta para saber como proceder, actualmente 10 personas están en espera de resolución y cuatro de ellas ya tienen su constancia", indicó. 

Desde el inicio de la actual administración se tiene contabilizado un acumulado de 557 contagiados dentro del personal del ayuntamiento y ningún fallecido por Covid-19.

 

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram