Viernes 12 de Enero de  2024
PRIMER PARTIDO CON NUEVOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Puebla será sede del primer Congreso de porras futboleras

El evento será financiado por el gobierno estatal y tiene como objetivo rescatar el espíritu de la afición

Puebla será sede del primer Congreso de porras futboleras.
Escrito en SOCIALES el

El estado de Puebla será sede del primer Congreso de Porras de Animación de Futbol, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al referir que uno de los objetivos es revivir el espíritu de las barras que deben estar alejadas de la violencia.  

En conferencia de prensa mencionó que los diversos grupos de todos los equipos que conformas la Liga Mx podrán participar y esto dará alegría a los aficionados, aseguró.  

"Me reuní con los grupos de animación, fue una reunión muy amable y les expresé el respeto que tenemos por sus gustos y nuestra obligación que tenemos por cuidarlos a ellos y a toda la afición" expresó.  

El mandatario estatal afirmó que este tipo de actividades serán financiadas con recursos estatales y señaló que el objetivo es "recuperar el verdadero espíritu futbolero".  

Aunque no dio fechas ni más detalles de este evento, sólo comentó que será financiado por la administración estatal. 

Ante el partido que se llevará a cabo este viernes entre el Club Puebla contra el Santos Laguna, dijo que se aplicarán los nuevos protocolos y operativos de seguridad para cada encuentro del equipo camotero en el estadio Cuauhtémoc.