Lunes 15 de Enero de  2024
TALENTO POBLANO

Cinemex proyectará cortometrajes elaborados por estudiantes de UPAEP

Zodiaco”, “La Indicada” y “Te invito a que seamos amigos”, son los nombres de tres de ellos.

Cinemex proyectará cuatro cortometrajes elaborados por estudiantes de UPAEP.
Escrito en SOCIALES el

Tres cortometrajes elaborados por estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) serán proyectados en las salas de Cinemex, el próximo 17 de mayo. 

Rodolfo Ramos Lucero, catedrático de la Facultad de Comunicación y Medios Digitales en UPAEP, explicó que este será el primer festival cinematográfico de alumnos, donde destacará la creatividad y el talento de los estudiantes poblanos.

Agregó que en los cortometrajes participaron 21 personas y cuatro equipos que se encargaron desde el planteamiento de la idea, el guión, la comercialización y el estreno. 

En conferencia de prensa, los estudiantes platicaron sobre su experiencia y la temática de tres de ellos, que llevan por nombre: “Zodiaco”, “La Indicada” y “Te invito a que seamos amigos”. 

Los trabajos fueron elaborados bajo la dirección del profesor Rodolfo Ramos y el apoyo de los estudiantes Juan Jesús Vázquez Zauza, Gustavo Benjamín Palma Meneses, Mariana Becerra Alva y Vanessa Flores Suzunaga. 

Estos proyectos audiovisuales se programarán el próximo 17 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en Cinemex Centro Puebla. Los interesados podrán solicitar cortesías a través del correo electrónico rodolfo.ramos@upaep.mx.