Domingo 28 de Enero de  2024
IMPULSAN BECAS

Firman convenio de colaboración alcalde de Cholula y Universidad de las Américas

Buscan que los estudiantes hagan prácticas y servicio social en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Firman convenio de colaboración.
Escrito en SOCIALES el

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presidido por Edmundo Tlatehui Percino, y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), firmaron un convenio de colaboración para fomentar el servicio social y prácticas de jóvenes universitarios en el gobierno municipal.  

Con este programa se busca impulsar becas para que estudiantes con excelencia académica puedan continuar con sus estudios y se potencialice el desarrollo de la universidad cholulteca.  

En el evento de firma de convenio, Edmundo Tlatehui destacó la disposición de la rectora Cecilia Anaya Berrios para generar acuerdos de coordinación para promocionar y desarrollar la cultura institucional. 

“La universidad es el mejor espacio para gestar, desarrollar y reproducir los valores de una sociedad libre y democrática. Asimismo, son generadoras de innovación y fuente de desarrollo para el capital intelectual”, dijo el alcalde.

En el evento estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento cholulteca la regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Mercedes Morales Coyopol y el titular de la Secretaría del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano.  

En tanto, por parte de la UDLAP acudieron la rectora Cecilia Anaya, las encargadas de las Vicerrectorías Administrativa, de Asuntos Estudiantiles y de Finanzas: Mtra. Dianalicia Gayosso, la Mtra. María del Carmen Palafox; y la Dra. Mónica Núñez, respectivamente; así como el director General de Cumplimiento Regulatorio del Campus, Mtro. Fernando Medrano Estrada. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram