Rusia

GUERRA EN UCRANIA
Mayoría del G20 condena la guerra en Ucrania; agrava la economía global

16/11/2022 | Durante el cierre de las reuniones de este miércoles se hicieron evidentes las divisiones en un grupo que incluye no sólo a Rusia, sino también a países como China e India, que tienen importantes lazos comerciales con Moscú y no han llegado a criticar directamente el conflicto.

GUERRA EN UCRANIA
G7 reitera apoyo a Ucrania y aprueba más sanciones contra Rusia

4/11/2022 | Casi un año después de advertir a Rusia sobre "consecuencias masivas" si seguía adelante con sus planes de invadir Ucrania, los ministros del G7 aprobaron más sanciones contra el Kremlin, incluso el establecimiento de un precio máximo para las exportaciones de petróleo ruso en las próximas semanas.

GUERRA RUSIA - UCRANIA
OTAN celebra reunión nuclear tras amenazas de Putin

13/10/2022 | En la operación participan cazas que pueden llevar cabezas nucleares, pero no se emplean bombas reales. También suelen participar cazas convencionales y aeronaves de vigilancia y repostaje.

GUERRA EN UCRANIA
Rusia cruzó una nueva "línea roja" al atacar Embajadas: Ucrania

11/10/2022 | "Uno de los bombardeos golpeó la oficina de emisión de visados de la Embajada de Alemania en el país, que se encuentra en el centro de Kiev, y también provocó daños en el edificio que acoge al personal de la misión de asesoramiento de la Unión Europea", aseveró.

Ver más noticias