Domingo 14 de Enero de  2024
HACEN LARGAS FILAS

Aficionados de la Franja y el América abarrotan taquillas por un boleto

El partido será el próximo viernes a las 21 horas, la afición está dividida pues a pesar de ser poblanos son americanistas de corazón

Escrito en DEPORTES el

Los aficionados de La Franja hacen largas filas en el Estadio Cuauhtémoc para comprar boletos para el partido de la jornada 1 del “Clausura 2022”, que se disputará entre el Club Puebla y el Club América.

Cientos de personas se congregaron este día en las taquillas del coloso por lo que la fila llegó a medir hasta un kilómetro de largo, pues los fanáticos de ambos partidos no quieren dejar pasar la oportunidad de ver en la cancha a los jugadores. 

El partido tendrá lugar este viernes a las 21 horas, y los aficionados del Puebla tienen la esperanza de que el equipo camotero de buenos resultados, pues es de recordar que recientemente calificó a la Liguilla. 

Se trata del primer partido del año, por ello la respuesta de las personas ha sido satisfactoria, aunque los boletos estarán a la venta esta semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Los boletos se venden en: rampa sur 250 pesos, rampa norte 280 pesos, rampa oriente 300 pesos, rampa poniente 320 pesos, cabecera sur 350 pesos, cabecera norte 400 pesos y platea oriente 500 pesos. 

A través de redes sociales el equipo informó a los dueños de palcos y plateas que los boletos digitales que recibieron para la liguilla anterior, correspondiente al mes de noviembre 2021, serán los accesos para el siguiente torneo, Clausura 2022 que comprende de enero a mayo.