Sábado 13 de Enero de  2024
CUARTA LIGUILLA CONSECUTIVA

Puebla vence en penales 3-1 al Mazatlán y se va a cuartos de final de la Liga MX

Tras vencer a los cañoneros, ahora los Larcaboys enfrentarán al Club América

Club Puebla avanza a cuartos de final.
Escrito en DEPORTES el

El Club Puebla logró su pase a los cuartos de final de la Liga MX, Clausura 2022, al vencer, en penales tres goles a uno al Mazatlán. 

La tarde de este domingo, los Larcaboys recibieron en el estadio Cuauhtémoc a los cañoneros del Mazatlán, quienes concluyeron el tiempo reglamentario del partido de reclasificación con un empate a dos goles.  

Diego de Buen, a balón parado en el minuto cuatro, metió el primer gol para el Club poblano, y el segundo estuvo a cargo de Juan Pablo Segovia al minuto 14. 

Sin embargo, los camoteros no esperaban que al minuto 37, Brayan Rubio metiera el primer gol para el equipo visitante, y así se fueron a descansar. 

En el segundo tiempo, la Franja se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Martín Barragán en una jugada polémica, fue así que el cañonero Néstor Vidrio empató el juego en tiempo de compensación, por lo que ambas escuadras se fueron a penales. 

El portero poblano Anthony Silva, tuvo una gran noche, al atajar tres tiros de los de Mazatlán, mientras que del lado del Puebla, George Corral fue el único que falló el penal. 

Con este resultado, el Club Puebla logra su cuarta liguilla consecutiva bajo el mando del director técnico Nicolás Larcamón, quien tendrá que trabajar con su equipo para enfrentar al Club América en cuartos de final.