Jueves 11 de Enero de  2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Eduin Caz figuran en la lista de “Los 50 más Bellos”

Los mexicanos fueron incluidos dentro de la categoría “Bellos de la Música” de la revista "People en Español".

Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada año, la revista People en Español reveló su lista de “Los 50 más Bellos” en la que, esta vez, sorprendió la presencia de los cantantes de regional Christian Nodal y Eduin Caz.

Los mexicanos fueron incluidos dentro de la categoría “Bellos de la Música” junto con otras celebridades latinas entre las que destacan Daddy Yankee y Rosalía. De acuerdo con la publicación, la selección se basó en su talento y magnetismo, así como en el desempeño de ambos durante el 2022.

Las otras categorías: “Mamás bellas”, “Artistas que están dejando huella donde pisan” y “Nuevos amaneceres tanto en lo personal como en lo profesional”, aparecen: Karol G, Bad Bunny, Yotuel Romero, Rauw Alejandro, Becky G, Luis Fonsi, Anitta, Romeo Santos, J Balvin, Tokischa, Maluma, Chiquis Rivera y Juanes.

A través de su Instagram, la revista dedicó un post a Eduin Caz al que felicitó por consagrar a Grupo Firme como una de las bandas de regional mexicano más reconocidas a nivel mundial.

“El éxito parece no marear al padre de dos hijos, que en los últimos tiempos ha enfrentado problemas de salud”, escribió.

Caz también es conocido por su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y por su interés por la promoción de la lectura, pues incluso ha formado parte de la estrategia nacional “Fandangos por la lectura”, promovida por la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller.

Por su parte Christian Nodal continúa siendo uno de los cantautores mexicanos con más influencia en la escena musical, pese a los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelto.