Sábado 20 de Enero de  2024
TENÍA 78 AÑOS

Murió el comediante mexicano Polo Polo

Nacido en Guanajuato, en 1944, el comediante tuvo una larga trayectoria, la cual fue interrumpida por varios padecimientos médicos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se confirmó la tarde de este lunes la muerte del comediante mexicano Polo Polo, cuyo nombre de nacimiento era Leopoldo Roberto García Peláez Benítez; tenía 78 años.

Desde 2016, el comediante mexicano Polo Polo desapareció de la escena del entretenimiento, a la que ingresó desde los años 70 cuando con sus rutinas cómicas y chistes “subidos de tono” logró conquistar al público mexicano.

A sus 78 años, Polo Polo era considerado uno de los máximos comediantes en México y Latinoamérica, sin embargo, el nacido en León, Guanajuato en 1944, llevaba varios años fuera de los escenarios y de la vida pública, al parecer por padecer Alzheimer.

El estilo de comedia de Polo Polo lo encumbró con sus rutinas donde incorporaba temas como el doble sentido y la orientación sexual, en una historia que él mismo desarrollaba por varios minutos.

La comedia del famoso fue objeto de censura en los años 80 y 90, cuando alcanzó mayor popularidad, pues además de las palabras altisonantes que empleaba el comediante, también tocaba temas de “humor sexual” y considerado exclusivo para adultos.

 

En unos momentos más información...