Viernes 12 de Enero de  2024
MICHOACÁN

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean, en Morelia, deja como saldo un muerto

El cantante reprobó los hechos a través de sus redes sociales y dijo: "No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor".

Créditos: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Un muerto y por lo menos cuatro lesionados es el saldo de una balacera que se registró afuera de la Plaza Monumental de Morelia, en el estado de Michoacán, al terminar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean.

En redes sociales circula la versión que miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían ultimado a un lugarteniente del Cartel de Sinaloa (CDS) que acudió al evento y se encontraba a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la plaza, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

En los videos que circulan en internet se aprecia la unidad con los impactos de bala y en otros a un hombre tirado boca abajo, lesionado.

A través de su cuenta de Twitter el cantante se refirió a los hechos y aseguró que apoyará a quien así lo requiera:

"No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx"