Miércoles 10 de Enero de  2024
HUBO VARIAS DETONACIONES

Asalto y balaceras en Puebla dejan cinco delincuentes detenidos

Los ladrones robaron de manera violenta un auto a una señora que iba acompañada de sus hijos, dejando a uno de ellos lesionado.

Asalto y balacera en Puebla deja cinco delincuentes detenidos.
Escrito en PUEBLA el

En la capital de Puebla, se registró la mañana de este viernes un asalto que derivó en dos balaceras y una persecución policiaca en calles de la ciudad.

Usuarios de redes sociales reportaron una serie de detonaciones en la zona de Las Ánimas, donde el guardia de una institución bancaria resultó herido de bala.

Desde este lugar, los delincuentes emprendieron la huida y fue en la zona del Boulevard Hermanos Serdán, cerca de la autopista México-Puebla, frente al centro comercial Galerías Serdán, donde ocurrió otra balacera.

Los ladrones abandonan una camioneta color blanca con placas de circulación de la Ciudad de México y con reporte de robo, para posteriormente, sustraer de manera violenta otro auto a una señora que iba acompañada de sus hijos, dejando a uno de ellos lesionado.

Aunque lograron huir por segunda ocasión, metros más adelante fueron interceptados y detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras esta persecución fueron detenidos cinco asaltantes, y se aseguraron tres vehículos y armas de fuego. 

Sin embargo, elementos policiacos continúan con la búsqueda de más cómplices en la zona Nor-Poniente de la ciudad.