Viernes 12 de Enero de  2024
DEPOSITAN FLORES DONDE FUE SECUESTRADA

Exigen las mayores penas por feminicidio de Sandra Elizabeth en Amozoc

El papá de la víctima se pronunció para que nunca más en Puebla se registre un caso similar al de su hija

Exigen las mayores penas por feminicidio de Sandra Elizabeth en Amozoc.
Escrito en PUEBLA el

Los habitantes de la junta auxiliar de Chachapa del municipio de Amozoc, en Puebla, continúan de luto por el asesinato de Sandra Elizabeth, por lo que exigen justicia y que se sancione a los responsables con las penas máximas por el secuestro y feminicidio de la joven, por lo que no descartan movilizaciones para ser escuchados. 

En el lugar donde sustrajeron a la joven se colocó un altar con flores y veladoras, además de una lona pidiendo justicia por su asesinato. 

Pobladores, familiares y amigos de la víctima depositaron una ofrenda floral e hicieron un pronunciamiento para que nunca más en Puebla se registre un caso similar al de Sandra Elizabeth. 

La familia ha agradecido en múltiples ocasiones a todos aquellos que apoyaron en la búsqueda; mientras que el padre de la joven confió en que no se de otro feminicidio más. 

Como se recordará la joven fue secuestrada el pasado 27 de abril, y tras casi un mes de búsqueda, las autoridades notificaron a la familia que fue hallada al interior de una cisterna en una casa abandonada en Mendizabal, perteneciente al municipio de Amozoc. 

Las autoridades han informado que existen ocho detenidos por los hechos relacionados al caso de la joven, además se sabe que el líder de la banda que la secuestró es de origen colombiano, por lo que se espera se desahogue el caso de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).