Viernes 12 de Enero de  2024
VEHÍCULOS QUEDARON VARADOS

Protestas y volcadura de tractocamión desquicia tráfico en la autopista México-Puebla

Habitantes de San Martín Texmelucan bloquearon la vialidad en protesta por la desaparición de un comerciante

Protestas y volcadura de tracto camión, desquicia tráfico en la autopista Puebla- México.
Escrito en PUEBLA el

Habitantes de la comunidad de San Juan Tuxco del municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, bloquearon la madrugada de este martes la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 88 en el Chamizal, por la desaparición de un joven.

Un grupo de personas cerraron ambos sentidos de la autopista, incluso le prendieron fuego a llantas en protesta a la falta de seguridad que hay en la zona.

Acusan que el joven se reporta como desaparecido, y de esta forma pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su localización.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes se reabrió la circulación de la autopista con sentido a la Ciudad de México, sin embargo permaneció cerrado hacia la capital poblana.

No obstante, la madrugada de este martes también se cerró la circulación en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 224 en Acatzingo por la volcadura de un tracto camión.

Caminos y Puentes Federales (Capufe), pidió a automovilistas tomar vías alternas para evitar contratiempos por estos dos incidentes en las primeras horas de este martes. 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.