Lunes 15 de Enero de  2024
JUEZ ORDENÓ 2 MESES DE INVESTIGACIÓN

Chofer de la ruta 45A, de Puebla, es vinculado a proceso por lesiones y daño a propiedad ajena

Carlos "N" enfrentará el proceso en prisión preventiva necesaria, luego de que se avalara su detención

Chófer de la ruta 45A fue vinculado a proceso.
Escrito en PUEBLA el

Mediante la audiencia de control, Carlos N, de 31 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena, luego de que el pasado domingo ocasionó un accidente cuando manejaba la ruta 45A, que dejó nueve personas lesionadas. 

El Juez de Control encargado del caso consideró legal la detención del chofer, que conducía su unidad en tercer grado de alcoholemia, por lo que expuso los datos de prueba y procedió a la vinculación a proceso. 

Enfrentará en prisión preventiva necesaria su proceso, por lo que de inmediato fue remitido al Centro de Reinserción Social de San Miguel; aunado a esto se dictó el plazo de dos meses para la investigación del caso y determinar una sentencia condenatoria o absolución. 

Cabe recordar que el pasado domingo el conductor manejaba en estado de ebriedad y fuera de ruta, por lo que en el cruce de la 11 sur y avenida Las Torres se pasó la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo Polo donde viajaba una familia. 

De acuerdo con información de las autoridades, el chofer había impactado de manera previa a otro vehículo y venía huyendo, por lo que dejó un saldo de nueve personas lesionadas. 

Entre ellas resultó con heridas de consideración un mejor de dos años de edad, quien se mantiene hospitalizado en terapia intermedia; hasta ahora no se ha dado un acercamiento entre el consecionario y la familia.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.