Jueves 11 de Enero de  2024
VIAJABAN EN UNA VAN

Peregrinos de Tecamachalco, Puebla se accidentan en Juquila; hay 15 heridos

El accidente se registró debido a una falla mecánica, lo que provocó que la unidad se estampara en una vivienda

Peregrinos de Tecamachalco, Puebla se accidentan en Juquila.
Escrito en PUEBLA el

Una camioneta en la que viajaban peregrinos originarios de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco, en Puebla, se impactó contra una vivienda cuando se dirigían al Santuario de Juquila en Oaxaca, lo que provocó que 15 personas resultaran lesionadas. 

Los hechos se registraron en Santa Catarina Juquila, cuando el vehículo presentó una falla mecánica que impidió al conductor frenar a tiempo. 

Tras los hechos se dieron cita los cuerpos de emergencia y rescate para auxiliar a los lesionados; en el lugar se efectuaron los primeros auxilios, y posteriormente se determinó el traslado de algunos de ellos a hospitales para su atención médica. 

Los feligreses viajaban en una Urban de la marca Toyota, color blanco con placas de circulación TBU-958A del estado de Puebla, misma que quedó como pérdida total. 

Las autoridades dieron a conocer la lista de los lesionados, que es la siguiente: Mercedes Urrieta Martínez, Georgina Virginia Juárez Urrieta, Elia Juárez, Artemio Juárez González, Eduardo Espinoza Machorro, y los menores Larisa Espinoza Juárez y Marisol Rodríguez. 

Entre los lesionados está Juan José Juárez, de 36 años de edad, quien es sacerdote originario de Monterrey, Nuevo León. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.