Jueves 11 de Enero de  2024
APARENTEMENTE SE ENCONTRABA EN BAJO LOS EFECTOS DE DROGAS

Sujeto asesina a abuelita de su pareja en Azumiatla

Isaí N, de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, sin embargo temen que salga en libertad

Sujeto asesina a abuelita de su pareja en Azumiatla.
Escrito en PUEBLA el

En Azumiatla, al sur de la ciudad de Puebla, un sujeto asesinó a la bisabuela de su pareja a machetazos, esto luego de haber discutido con la señora de 70 años por no haber encontrado a su esposa a su llegada.

El feminicidio ocurrió durante la madrugada del 30 de enero y fue gracias a reportes de los vecinos al 911, que las autoridades arribaron al domicilio de de dicha junta auxiliar.

De acuerdo con vecinos de la zona, fueron los gritos de la mujer los que causaron alerta y así fue que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Desafortunadamente los policías municipales encontraron a la señora tirada con múltiples heridas y sin vida. 

Pese a la dura escena y en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los uniformados se encontraron con el presunto responsable, Isaí N., de 25 años de edad, quien al ser descubierto tomó a uno de sus hijos como rehén.

Después de unos minutos, los elementos de la SSC pudieron rescatar al menor y detener al asesino. 

El joven feminicida quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres y el la casa esta en resguardo de la FGE que ya realiza las investigaciones correspondientes. 

Aunque fue detenido, su expareja teme que lo liberen, pues señaló que durante casi siete años de relación, sufrió violencia por parte del sujeto, quien aseguró es drogadicto.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram