Jueves 11 de Enero de  2024
MATIENEN VIGILANCIA EN CENTROS NOCTURNOS

Normatividad municipal clausura tres negocios por irregularidades en Puebla

De ocho negocios revisados, uno más también fue sancionado por la administración municipal

Normatividad clausura tres negocios por irregularidades en Puebla capital.
Escrito en PUEBLA el

Tras un operativo realizado este fin de semana, personal adscrito a la coordinación de fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron la inspección de ocho establecimientos en diferentes zonas de la capital, resultando tres clausuras, una sanción, una en orden y tres sin actividad comercial. 

Los establecimientos clausurados fueron “El Condecito”, ubicado en la 104 Poniente, colonia Jorge Murad; “El Catrín” en Prolongación de la 9 Norte, Infonavit Villa Frontera; y "El Templo" en bulevar las Torres, este último por operar fuera de horario. 

Mientras que bar “Garotos Disco Club” con dirección 22 Oriente, colonia Xanenetla resultó sancionado por faltas de medidas preventivas y el único que presentó su documentación en orden fue el bar “Junior” ubicado en Calzada del Conde, Parque Industrial 5 de Mayo.

En el caso de las colonias Aquiles Serdán y Lomas de Loreto se encontraron locales sin actividad comercial. Con Escudo Puebla la administración de Eduardo Rivera Pérez mantiene en orden y apegados a la norma los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla clausuró ocho negocios y también aplicó sanciones a seis establecimientos por la falta de cumplimiento en la venta de alcohol.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram