Miércoles 10 de Enero de  2024
TRAS INCONFORMIDAD DE CIUDADANOS

Extienden plazo de verificación para transporte público y privado en Puebla

No habrá multas el primer semestre 2023

Extienden plazo de verificación para transporte público y privado en Puebla.
Escrito en PUEBLA el

Tras la inconformidad de algunos grupos de transportistas y manifestaciones de campesinos y agremiados de Antorcha Campesina; el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la extención del plazo de verificación sin multa para el transporte público y privado durante todo el primer semestre de 2023.

Por lo anterior, los transportistas tendrán más meses para poder cumplir con el trámite y tener en buenas condiciones las unidades.

También dio a conocer que no será necesario el pago de fotomultas e infracciones para poder cumplir con este requisito.

Cabe recodar que el último plazo para el sector, había sido dado el pasado dos de enero para los contribuyentes con domicilios en donde hubieran centros de verificación como es el caso de las unidades provenientes, sin embargo este martes, la prórroga fue ampliada. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que hasta el momento se han realizado 170 mil verificaciones en los 16 verificentros disponibles. 

Céspedes Peregrina agradeció a los poblanos que han cumplido con el trámite e hizo un llamado a la sociedad que no la ha realizado a hacerlo a la brevedad, pues señaló que es un compromiso de todas y todos cuidar el futuro y el medio ambiente.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram