Martes 16 de Enero de  2024
POR EXCESO DE VELOCIDAD

Detienen al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

El joven invadió el carril del Metrobús de la avenida Reforma de la Ciudad de México

Escrito en SOCIALES el

Eduardo Capetillo Jr., hijo de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, protagonizó escándalo luego de que elementos de la policía capitalina lo detuvieran, debido a que viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad e invadió los carriles del Metrobús.

La escena ocurrió el pasado 15 de marzo sobre la avenida Reforma de la Ciudad de México  y se viralizó luego de que el propio joven subiera las imágenes a sus redes sociales.

En el video, que fue eliminado pocas horas después, Capetillo Jr. mostró su descontento debido a que los policías que los interceptaron eran auxiliares y no de tránsito.

Por su parte los elementos aseguraron que el joven viajaba sin placas e intentó darse a la fuga.

“No me estoy dando a la fuga. Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es Tránsito. Pido apoyo a la alcaldía porque usted no me puede parar. Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, expresó.

En el clip también puede escucharse al hijo de los extimbiriche acusar a los uniformados de robo, luego de que le informaran que aunque él no estaba detenido su motocicleta debía ser decomisada ya que no portaba con placa ni documentación.

“Voy a llamar a asuntos internos ahorita porque ustedes no me pueden parar... Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor no toque mi moto”, reclamó.

"Desde la entrada del zoológico hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto", contestó el policía.

Esta no es la primera vez que se tacha a Eduardo Capetillo Jr de violento, apenas en diciembre pasado el joven de 27 años fue cuestionado por cargar un arma de fuego en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cual aseguró que carga todo el tiempo pero utiliza para caza deportiva.

“Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hace un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”, mencionó entonces.