Jueves 11 de Enero de  2024
COMUNA ALISTA ACTIVIDADES

Feria del Empleo, baile y jornadas de salud, las actividades para el mes del Adulto Mayor en Puebla

El Sistema Municipal DIF realizará diversos eventos hasta el 30 de agosto

Feria del Empleo, baile y jornadas de salud, las actividades para el mes del Adulto Mayor en Puebla.
Escrito en SOCIALES el

Un total de siete actividades culturales y de empleo se llevarán a cabo durante el mes de agosto, a propósito del mes del Adulto Mayor en la ciudad de Puebla.  

Del cuatro al 30 de agosto de 2022, el Sistema Municipal DIF, preparó un calendario de actividades que van desde la entrega de reconocimientos a adultos mayores hasta una feria del empleo y un gran baile.   

El pasado cuatro de agosto, en el Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y casacas a empacadores voluntarios de centros comerciales, que han regresado a trabajar a pesar de la pandemia por el Covid-19.   

El miércoles 10 de agosto se realizará la Jornada de Adultos Mayores en la avenida 15 de mayo 2939 con la presencia de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género. En tanto que, el 17 del mismo mes se celebrará un Conversatorio entre Generaciones en el Parque Biblioteca, ubicado en la Diagonal Defensores de la República número mil 126 en punto de las 16:00 horas.   

El martes 23 de agosto se realizará el evento Diagnóstico de Salud del Adulto Mayor, en la facultad de Cultura Física de la BUAP, mientras que el 25 de agosto se realizará una Feria del Empleo en el Parque Juárez.   

El 26 de agosto, en el salón de usos múltiples de la Laguna de Chapulco, las personas de la tercera edad podrán asistir al Gran Baile a las 13:30 horas; por otro lado, las actividades concluirán el 30 de agosto con la inauguración del Aula de Medios en la Unidad Médica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), a partir de las 07:30 horas.  

Para poder participar en las actividades del Mes de los Adultos Mayores el gobierno municipal habilitó el número telefónico 222 214 00 00 extensión 240 o 241, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.