Viernes 12 de Enero de  2024
FRANJA ESPERA RESULTADOS

En el estadio Kraken, Puebla pierde 1-2 ante el Mazatlán

Los "Larcaboys" se mantienen en la tercera posición con 26 puntos

En el estadio Kraken, Puebla pierde 1-2 ante el Mazatlán.Créditos: Club Puebla
Escrito en DEPORTES el

Momentos complicados enfrenta el Club Puebla, tras perder 2-1 frente al Mazatlán, por lo que ahora los Larcaboys esperan resultados para saber su destino en la fase final de la Liga MX.

En el último partido correspondiente a la jornada 17 del torneo "Grita X La Paz" del Clausura 2022, los de la Franja no pudieron llevarse la victoria al caer ante el Mazatlán en el estadio Kraken; ahora este equipo está cerca del repechaje.

El primer tiempo terminó 0-0, con llegadas de ambas escuadras pero sin anotaciones.

El primer gol del Mazatlán cayó al minuto 47, y estuvo a cargo de Oswaldo Alanis, quien con un tiro central, cabeceó y metió el balón a la portería de Anthony Silva.

En el minuto 52, en una jugada polémica por la supuesta mano de Fernando Aristeguieta, se marcó penal a favor de Mazatlán, siendo Marco Fabián quien metió y anotó el segundo gol.

En los minutos de compensación el árbitro central marcó otro penal pero a favor del Club Puebla, por tanto Pablo Parra decidió cobrarlo y anotó el primer tanto para los Larcaboys.

Ahora la Franja espera resultados de esta jornada para definir su posición en la tabla general, mientras tanto hasta este sábado se mantenía en la tercera posición con 26 puntos.