Jueves 11 de Enero de  2024
LIGA MX

Club Puebla ya cuenta con tres refuerzos para el Apertura 2022

Iván Moreno, Luis García y Alexis Silva las nuevas adquisiciones de La Franja

Llegan refuerzos al Club Puebla.
Escrito en DEPORTES el

Iván Jared Moreno Füguemann, Luis Arcadio García Bañuelos y Gastón Alexis Silva Perdomo son los nuevos refuerzos que tendrá el Club Puebla, para el torneo de Apertura 2022, de la Liga MX del futbol mexicano. 

El mediocampista Iván Moreno fue añadido oficialmente como primer refuerzo, tiene 24 años de edad, firmó con el equipo camotero por un periodo de tres años y de inmediato se reportó al campamento dirigido por el técnico argentino, Nicolás Larcamón.   

Entre su trayectoria futbolística, destaca que inició su carrera profesional en la Tercera División del Club Alpha en el año 2014 y en 2019 debutó en Primera División con las Águilas del América. Una vez allí partió con destino a la categoría de plata con el Club Atlético Zacatepec y fueron los Cañeros del Mazatlán quienes lo devolvieron a la máxima división.  

 "Estamos felices de que hayas vuelto a la tierra que te vio nacer para representar al equipo de tu ciudad. ¡Bienvenido a La Franja, Iván. Bienvenido a casa", publicó el Club Puebla en sus redes sociales.  

El delantero Luis Arcadio García Bañuelos nació el 25 de marzo de 1993 en Mazatlán, Sinaloa; surgió de la cantera del Club Pachuca, equipo con el que también debutó en Primera División en el año 2011. 

El defensa Gastón Alexis Silva Perdomo nació el 5 de marzo de 1994 en Salto, Uruguay, inició ´su carrera en las divisiones inferiores del Defensor Sporting, equipo en el que debutó en la primera división uruguaya en el 2011, cuando tenía 17 años. 

Silva, juega principalmente como central y lateral izquierdo, aunque tiene la versatilidad de ocupar cualquier lugar en el sector defensivo con un liderazgo nato.

Síguenos en FacebookTwitter Instagram