Jueves 11 de Enero de  2024
TIENE 32 AÑOS

Pachuca Femenil ficha a Jennifer Hermoso, jugadora histórica del Barcelona

Jennifer también ha jugado para equipos como el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de la Liga española, el Tyresö de Suecia y el PSG de Francia

Escrito en DEPORTES el

APRo. Pachuca anunció el fichaje de la española Jennifer Hermoso, proveniente del Barcelona.

A través de un video en redes sociales, Pachuca Femenil hizo oficial la incorporación a sus filas de Hermoso como refuerzo para el Apertura 2022.

Jennifer también ha jugado para equipos como el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de la Liga española, el Tyresö de Suecia y el PSG de Francia.

A sus 32 años, la delantera madrileña tiene en su palmarés: siete Ligas españolas, cinco Copas de la Reina, una Copa de Francia y una Champions League; a nivel selección participó en los mundiales de Canadá 2015 y Francia 2019, así como en dos Eurocopas.

En sus logros individuales, Hermoso ganó el trofeo Pichichi en cinco ocasiones y en 2021 fue reconocida como la segunda mejor jugadora del mundo.

Jennifer Hermoso llega a la Liga MX como una referente del futbol español e internacional, sin embargo, la futbolista actualmente sufre de un esguince de segundo grado en el ligamento de la rodilla derecha, por lo cual no tendrá participación con la selección española en la próxima Eurocopa y puede retrasar su debut en la liga mexicana.