Jueves 11 de Enero de  2024
SUMAN 17 MIL REGISTROS

Aumentó más de 60% la afiliación al PRI en Querétaro, asegura presidenta estatal del partido

Abigail Arredondo Ramos reconoció que han tenido una pérdida en los espacios para tomar decisiones. Aunque estimó que el proceso electoral del 2024 será positivo para el partido.

Créditos: PRI Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró 2022 con un aumento de casi 65% en la afiliación, aseguró la presidenta del tricolor en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos.

Dijo que llegó a la dirigencia con alrededor de 10 mil militantes en el estado, pero la cifra cerró el año pasado con entre 16 mil y 17 mil simpatizantes.

"Lo cerramos con un incremento de alrededor del 65 por ciento de la militancia, (…) en este momento estamos entre 16 y 17 mil afiliados. Mujeres y hombres convencidos de una ideología y dispuestos a trabajar para engrandecer a nuestro partido", aseguró.

Asimismo, indicó que en este arranque de año el partido concluirá la renovación de los integrantes de los Consejos Políticos Municipales y de los seccionales. Además de que la campaña de afiliación seguirá activa.

Reconoció que han tenido una pérdida en los espacios para tomar decisiones. Aunque estimó que el proceso electoral del 2024 será positivo para el partido.

 “Por varios años hemos pasado por una etapa complicada de pérdida de espacios en la toma de decisiones, pero también nos consta que, cuando uno vuelve a la cercanía, al trabajo en la calle, las cosas cambian. No hay reglas mágicas, sino trabajo continuo y que la gente de verdad se sienta representada", señaló.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram