Viernes 12 de Enero de  2024
SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Delincuentes intentan asaltar camión del cantante Fidel Rueda en Texmelucan

El chofer resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla

Delincuentes intentan asaltar camión del cantante Fidel Rueda en Texmelucan.
Escrito en PUEBLA el

Sobre la autopista México-Puebla cerca del acceso al Arco Norte, un grupo armado intentó asaltar el camión que transportaba el equipo musical del cantante Fidel Rueda.

Extraoficialmente se sabe que el conductor y otro acompañante bajaron a realizar necesidades fisiológicas cuando fueron sorprendidos por los delincuentes; a pesar de la persecusión lograron volver al camión y siguieron su camino. 

De este hecho violento se reporta que el conductor resultó herido por impacto de bala, y fue en la caseta de peaje de Texmelucan donde solicitó apoyo médico a elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de San Martín, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.

El staff del cantante grupero se dirigía a la localidad de Atoyatempan para una presentación programada este sábado seis de agosto.

A pesar de la intervención de las autoridades no hubo personas detenidas.

La autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan así como en la zona conocida como el Triángulo Rojo destacan por ser tramos inseguros y donde comúnmente ocurren asaltos a transportistas.

En el 2019 grupos delincuenciales robaron el camión que transportaba el equipo de trabajo del grupo mexicano Café Tacuba; en abril de este año también se reportó el robo de la unidad que transportaba los instrumentos musicales del grupo Moderatto.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.